Llámanos y consulta nuestras estancias por días o semanas sueltas.

Motivos para vivir en Àgora

Agora BCN - Foto de les instalaciones

UN ESPACIO ÚNICO

La ubicación de Àgora BCN nos facilita la posibilidad de ofrecer una amplitud de espacio importante y un gran confort en un entorno natural

Agora BCN - Recibidor de Agora

ATENCIÓN PERSONALIZADA

La Residencia permanece abierta las 24 horas del día, de la misma manera, dispones del equipo de recepción para lo que tú y tus familiares necesitéis en cualquier momento. ¡Nuestro personal estará encantado de ayudaros en lo que sea!

Si eres un auténtico comprador online, esta información te interesará: puedes mandar tus paquetes directamente a la recepción. Solo debes avisarnos y nosotros lo gestionamos, ¡durante las 24 horas habrá alguien para ocuparse de tus pedidos!

Además, tenemos servicios de seguridad durante toda la noche (de 22h a 7h), para asegurar la tranquilidad y el descanso de tod@s l@s residentes.

Agora BCN - Pared con el logo de Agora

PRESUPUESTO CERRADO

Todos los suministros están incluidos en el precio de alquiler de la habitación: aire acondicionado y calefacción, Wi-Fi y limpieza semanal.

Agora BCN - Jovenes comiendo

CONVIVENCIA

Compartir tiempo y experiencia con otros jóvenes de otros países enriquece y amplía la visión del mundo de los/las residentes

Agora BCN - Servicio de comedor

SERVICIO DE COMEDOR

Quizás no eres un/a cocinitas, pero tampoco debes preocuparte por ello, ya que disponemos de cocina propia donde diariamente elaboramos menús adaptados a cada época del año y a las necesidades de l@s residentes.

Te ofrecemos una cuidada dieta variada y equilibrada, servicio de bufé y de picnic y una plancha para cocinarte al instante.

Además, dispones de diferentes tipos de pensión: con desayuno, media pensión o pensión completa y con horarios flexibles:

  • Desayunos: de 6.30 a 10 h (fines de semana y festivos, de 7.30 a 10.30 h)
  • Almuerzos: de 13 a 16 h (fines de semana y festivos, de 13.30 a 15 h)
  • Cenas: de 20 a 22.30 h (fines de semana y festivos, de 20 a 22 h)
Agora BCN - Sala para estudiar

FOMENTO DEL ESTUDIO

Nuestras modernas instalaciones, así como los servicios destinados a satisfacer las necesidades académicas de l@s residentes y la atención personalizada que ofrecemos, convierten la Residencia en un espacio ideal de concentración para fomentar el estudio y sacar el máximo rendimiento de nuestr@s residentes.

Agora BCN - Entrada a un centro de Agora

MÁS QUE UN ALOJAMIENTO, TU CASA

Nuestra filosofía prioriza el bienestar de los/las residentes , lo que implica que se sientan como si estuvieran en su casa.

Agora BCN - Targeta de Agora

FLEXIBILIDAD

Nuestra filosofía se basa en la atención personalizada a nuestr@s residentes y flexibilidad en nuestros servicios para que tu estancia sea lo más confortable posible. Ponemos a tu disposición diferentes tarifas según el tipo de habitación que prefieras. También podrás seleccionar diferentes pensiones según tus necesidades.
¡Además, te ofrecemos una T-Jove para que tengas transporte público gratuito!

Agora BCN - Amigos conversando en el patio

MULTICULTURALIDAD

Favorece la asimilación de valores como el respeto, la pluralidad y la integración.

Agora BCN - Chicos caminando por el pasillo

DESARROLLO PERSONAL

El día a día del/la residente favorece su crecimiento personal y el desarrollo de valores como la responsabilidad.