Quiénes somos

ÀGORA BCN Residencia Universitaria Internacional es un espacio ideal para el estudio y la formación, la convivencia intercultural y el compañerismo.

ÀGORA BCN Residencia Universitaria Internacional

ÀGORA BCN Residencia Universitaria Internacional es una residencia colegio mayor de la Fundación Gaspar Espuña – CETT adscrita a la Universitat de Barcelona (UB). Abierta a toda la comunidad universitaria funciona, también, como residencia para cursos formativos, grupos académicos, culturales, etc.

Es un espacio ideal para el estudio y la formación, la convivencia intercultural y el compañerismo.

La Residencia dispone de 220 habitaciones:

  • Un espacio destinado para los residentes con 193 habitaciones (100 habitaciones individuales, 89 dobles y 4 habitaciones adaptadas)
  • Una planta para profesores con 27 habitaciones (individuales y dobles) destinadas también a aquellos estudiantes de máster, posgrados y doctorados que buscan un espacio adecuado a sus necesidades (habitaciones con televisión, mini nevera, limpieza diaria…) ÀGORA BCN cuenta con un amplio conjunto de servicios y equipamientos todos ellos pensados para satisfacer las necesidades de los estudiantes que se alojan con nosotros. Instalaciones nuevas, espacios aptos para el estudio y las relaciones personales i un entorno privilegiado dentro de la ciudad, convirtiendo a Àgora BCN es el alojamiento ideal para jóvenes universitarios, profesores e investigadores.

En ÀGORA BCN encontrarás todo lo que necesites para que te sientas como en casa: habitaciones muy amplias y luminosas, salas de estudio donde realizar trabajos y prepararse para los exámenes, terraza – jardín para disfrutar del tiempo libre con los compañeros y un conjunto de equipamientos y espacios polivalentes a vuestra disposición.

ÀGORA BCN ofrece una amplia y variada oferta de restauración con servicio propio de comedor y basado en un amplio buffet.