Booking Short Terms Stays:
Check In Date:
 
Nights
Adults
Access code/IATA code:
START > Residence > Residence > Want to know more?

¿QUÉ DEBO LLEVAR A LA RESIDENCIA?

La habitación que ocuparás está completamente amueblada, así que - en principio- sólo deberás traerte tus pertenencias . La Residencia proporciona sábanas y ropa de cama y se encarga del cambio de sábanas y toallas una vez a la semana.

 

¿QUÉ TIPO DE CONEXIÓN A INTERNET HAY EN LA RESIDENCIA?

Tienes conexión a Internetlas 24hrs en tu habitación por cable y connexión Wi-Fi disponible en Sala de Informàtica y en el Salón Social.

 

¿LA RESIDENCIA CUENTA CON IMPRESORA Y SALA DE INFORMÁTICA?
Si, tienes una Sala de informática con impresora/fotocopiadora. Puedes comprar las tarjetas de fotocopiar/imprimir en la recepción.



¿COMO FUNCIONA EL  COMEDOR DE LA RESIDENCIA?

El comedor de la residencia es tipo “buffet libre” tanto para el servicio de desayuno, comida y cena. Consultar tipo de pensiones y tarifas.


 
¿LOS AMIGOS Y FAMILIARES PUEDEN VISITARNOS Y QUEDARSE A COMER/CENAR EN LA RESIDENCIA?

Sí, siempre que informen previamente en Recepción. Todas las visitas deberán ser registradas en la “Registro de Visitas” que encontraréis en Recepción.
Las visitas podrán acceder al comedor adquiriendo, en Recepción, el tiquet correspondiente, però en ningún caso se podrá entrar en el comedor con comida.

 

¿ESTÁ PERMITIDO QUE FAMILIARES/AMIGOS  DUERMAN CONMIGO EN LA HABITACIÓN?

No está permitido que las visitas pernocten en la Residencia sin autoritzación expresa de la recepción. En el caso que alguna visita quiera alojarse en ÀGORA BCN, y en el caso de disponibilidad de habitaciones, se le asignará una habitación con la tarifa que corresponda, pere nunca se podrá pernoctar en la misma habitación que el residente. Los familiares y amigos tienen tarifas especiales. Consultar en recepción.

 

CUANDO UN RESIDENTE FINALIZA SU ESTANCIA EN ÀGORA BCN , ¿PUEDE DEJAR SUS PERTINENCIAS EN LA RESIDENCIA?

Cuando el residente acaba su contrato deberá desalojar completamente la habitación. La residencia no se hará responsable de las pérdidas o deterioros de los objetos que se quedan en las habitaciones una vez el residente deja la residencia. Todos aquellos residentes que renueven plaza para el curso siguiente, podrán dejar sus objetos personales en la residencia, en un espacio destinado a esto, siempre que estén identificados con el nombre y apellidos de cada residente.

 

¿HAY HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA EN LA RESIDENCIA?

La residencia está abierta las 24 horas del día. No hay horarios de entrada y salida. El residente tiene su propia llave de acceso a su habitación.

 

¿ME PUEDO GUARDAR LA LLAVE DE LA HABITACIÓN O LA DEBO ENTREGAR EN RECEPCIÓN CADA VEZ QUE SALGO DE LA RESIDENCIA?

Siempre debes llevar contigo la llave de la habitación, teniendo presente que se aplicará una penalización en caso de pérdida. 

Utilize el siguiente formulario para enviar la dirección de esta página web a un amigo:

Your name: *
Your email: *
Your friend's email: *
Comments: 
URL:  /html/cast/volssabemes.html

For security reasons, please ype the digits shown in the following image:
:  [Pedir otra imagen]
Passeig dels Castanyers, 21 08035 Barcelona Tel: +34.93.166.90.00 Fax: +34.93.166.90.99 e-mail: agora.info@cett.cat | agoraresidents@cett.cat
Ubicació | Residència | Estudiants |Professors | Activitats |FAQ