Reservas Estancias Cortas:
Fecha:
 
Noches
Adultos
Access code/IATA code:
INICIO > Residencia > La residencia

ÀGORA BCN Residència Universitària Internacional es un espacio ideal para el estudio y la formación, la convivencia intercultural y el compañerismo.

La Residencia cuenta con 220 habitaciones:

- Un espacio destinado para los residentes con 193 habitaciones (100 habitaciones individuales, 89 dobles y 4 habitaciones adaptadas)

- Una planta para profesores con 27 habitaciones (individuales y dobles) destinadas también a aquellos estudiantes de máster, postgrados y doctorados que buscan un espacio adecuado a sus necesidades (habitaciones con tv, mini nevera, limpieza diaria...)

ÀGORA BCN cuenta con un amplio conjunto de servicios y equipamientos todos ellos pensados para satisfacer las necesidades de los estudiantes que se alojan con nosotros.

- Instalaciones nuevas, espacios aptos para el estudio y las relaciones personales y un entorno privilegiado dentro de la ciudad, convirtiendo a Àgora BCN en el alojamiento ideal para jóvenes universitarios, profesores e investigadores.

 

En ÀGORA BCN encontrarás todo lo que necesitas para que te sientas como en casa: habitaciones muy amplias y luminosas, salas de estudio dónde realizar trabajos y prepararse para los exámenes, terraza-jardín para disfrutar del tiempo libre con los compañeros y un conjunto de equipamientos y espacios polivalentes a vuestra disposición.

ÀGORA BCN ofrece una amplia y variada oferta de restauración con servicio propio de comedor y basado en un amplio buffet.

¿Quieres saber más?

Utilize el siguiente formulario para enviar la dirección de esta página web a un amigo:

Su nombre: *
Su email: *
El email de su amigo: *
Comentarios: 
Direcció web:  /html/cast/laresidencia.html

Por motivos de seguridad, teclee por favor los dígitos mostrados en la siguiente imagen:
:  [Pedir otra imagen]
Passeig dels Castanyers, 21 08035 Barcelona Tel: +34.93.166.90.00 Fax: +34.93.166.90.99 e-mail: agora.info@cett.cat | agoraresidents@cett.cat
Ubicació | Residència | Estudiants |Professors | Activitats |FAQ